Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

El Madrid certifica la primera plaza tras derrotar al Nápoles (4-2) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

El Real Madrid ha certificado su clasificación como primero del Conjunto C de la Champions League tras ganar (4-2) al Nápoles con tantos de Rodrygo, Bellingham, Nico Paz y 'Joselu' en un encuentro en el que los blancos remontaron el tanto inicial de Gio Simeone. Con este resultado, al Nápoles le valdría aun perder por un tanto frente al Braguita en la última jornada para clasificarse como segundo de conjunto.

El encuentro deja una nueva actuación estelar de Jude Bellingham, que anotó el segundo gol de los blancos, asistió a 'Joselu' en el cuarto y marcó el ritmo y dirección del choque pese a padecer una luxación de tobillo en la primera mitad. Junto a él, surgió la figura del canterano Nico Paz para anotar el tanto que daba la victoria a su equipo con un disparo lejano antes que 'Joselu' pusiese la guinda de la noche para su equpio en una de las numerosas ocasiones de gol que tuvo.

Poco le duró al Nápoles la alegría del tanto inicial de Gio Simeone, ya que un minuto después, Rodrygo anotó el tanto del empate mientras que el conjunto blanco se iba asentando en el terreno de juego con un Bellingham dominador en todas y cada una de las facetas del juego, un atento Rüdiger en defensa y un Nápoles que tenía en Di Lorenzo al jugador más peligroso en la labor de asistente.

El paso por los vestuarios puso en el césped una versión descafeinada respecto a la de la primera mitad, mas la relajación de los blancos favoreció el tanto de Anguissa para llevar la igualada al marcador. El empate llegó justo en el poco tiempo que Bellingham se desconectó como se pudo revisar después.

Alentado por el buen juego del inglés, dos de los cambios de Carlo Ancelotti -Nico Paz y 'Joselu'- asistieron puntuales a la cita con el gol, con una maniobra de enorme calidad del joven canterano y el oportunismo del gallego tras múltiples intentos sin éxito.

TiroAlpalo