Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Foden se hace un hat-trick en la victoria del Manchester City (1-3)

El City aprovechó la ocasión de oro tras la derrota del Liverpool ante Arsenal y venció, no sin contrariedades, a un aguerrido Brentford. Foden se erigió en el héroe de los 'sky blue' con una actuación recordable. El City avasalló a su contrincante desde el principio. Julián, Walker, Gvardiol, Foden... todos y cada uno de los disparos de los jugadores citizens eran repelidos por un Flekken en modo exhibición. Hasta 17 remates, 10 de ellos a puerta, efectuaron los de Guardiola, mas enfrente tenían un genuino muro.

Jugando su partido y defendiendo como podía, el Brentford aprovechó el único distraiga (grave) de la zaga visitante. En un saque de puerta, mientras que todos se centraban en Toney, Maupay apareció con un desmarque al espacio para plantarse solo ante Ederson y adelantar a los suyos. Sí, con asistencia de un Flekken que, por si no fuera suficiente, solo unos minutos después le detenía un codo con codo a Haaland.

Cuando el City más lo precisaba, apareció un canterano del club como es Phil Foden para salvar a los de Guardiola. Aliado con De Bruyne, entre los dos le dieron la vuelta al partido. Primero con un centro del belga que los locales no despejaron de manera contundente, sirviendo el gol al joven de Stockport, que marcó a placer.

Ya en la segunda parte, con exactamente los mismos protagonistas, una exquisitez de Kevin De Bruyne en forma de centro fue cabeceada a gol por el inglés, que confirmaba su doblete. Faltaba, aún, la guinda del pastel, con una combinación entre Haaland y Foden que el canterano transformó en su hat-trick.

Con el 'Iniesta de Stockport' en modo estrella, De Bruyne y Haaland ya recuperados, sumando 5 victorias seguidas en Premier (9 en todas y cada una de las competiciones), a dos puntos del Liverpool y con un partido menos... Este City mete temor a sus contrincantes y ya semeja irrefrenable.

TiroAlpalo