Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Memphis se engancha a LaLiga (2-1) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano se encaraban en el partido aplazado de la jornada 20 de LaLiga EA Sports tras tener que disputar los colchoneros la Supercopa de España en Arabia. El duelo entre los conjuntos madrileños se sumaban al Barcelona - Osasuna y al Getafe - Real Madrid de este próximo 1 de febrero.
El Atlético de Madrid llegaba al Cívitas Metropolitano como el equipo de LaLiga EA Sports que más puntos ha sumado como local (31 de 33) siendo solo el Getafe el único conjunto que ha sido capaz de sumar frente a los de Simeone cuando tienen el público en su favor. Exactamente frente al Getafe sumó el Rayo Vallecano su última victoria en Primera División el pasado 2 de enero en el Coliseum.

El primer tiempo estuvo marcado por la inclusión en el once titular de Vermaeeren, jugador belga que apunta altísimo y que es uno de los últimos fichajes que ha llegado al conjunto colchonero. El jugador de 18 años no tuvo demasiado estrellato.

Además de esto, el Atlético de Madrid se halló con un Rayo Vallecano que con mucho atrevo se apropió de la posesión si bien sin producir ocasiones claras sobre la portería de Oblak. La primera de estas ocasiones claras llegó del lado del Atlético de Madrid cuando Correa entraba por la banda derecha tras una enorme genialidad de Pablo Distritos cuando se rozaba la media hora de partido.
 
En el 36, un enorme centro de Riquelme tras el saque de una falta era rematado por Reinildo en el segundo palo y tras revisión del VAR para revisar una posible falta, subió al marcador para un Atlético que pese a no dominar la posesión, había tenido hasta ese instante las más claras.

Mas a los colchoneros les duró poco la alegría ya que Álvaro García se aprovechó de un enorme pase de Chavarría que recogió en el centro de la defensa y con un zurdazo pusiera el 1-1 en el 43. De ahí al reposo no dio tiempo para considerablemente más.

En el segundo tiempo, Simeone introdujo un cambio ya antes del arranque con la entrada en juego de Nahuel Molina que entró por Vermaeeren que no tuvo demasiada suerte en el primer tiempo. El Atlético salió con más intensidad y deseando la pelota desde el primer minuto para eludir que pasara lo del primer tiempo.

Además de esto, Simeone puso de cuajo a 3 titulares frecuentes como Lino, De Paul y Griezmann para eludir que los 3 puntos se fuesen del Cívitas Metropolitano. El Rayo no se quedó atrás y pese a que sus cambios podían probar que Francisco procuraba el empate, dos fallos en defensa estuvieron a puntito de costarle el gol a los de Simeone.

Festejó el Atlético un gol en el 81 tras un enorme pase de Distritos sobre Memphis que se generó en fuera de juego y fue cancelado por el VAR. El tanto que no se pudo cancelar fue el de de nuevo Memphis cuando en el 90, Griezmann puso un centro desde la derecha mansísimo que no acertó a proteger apropiadamente la defensa del Rayo y que Memphis aprovechó con perfección para poner el terminante 2-1 y continuar con la ráfaga de partidos en casa para los de Simeone.

TiroAlpalo