Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Doblete de En-Nesyri, que conquista los tres puntos para el Sevilla en Vallecas (1-2) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

El Sevilla y el Rayo Vallecano encararon un partido esencial para los dos equipos ya que tenían como objetivo separarse de los puestos de descenso. Por esta razón, el encuentro fue un no parar a lo largo de los 90 minutos y, por último, un doblete de En-Nesyri dio la victoria a los andaluces. Empezaron los primeros 45 minutos del encuentro con un Rayo Vallecano muy ofensivo buscando balones a la espalda de la defensa para procurar asombrar a los hispalenses.

Los franjirrojos tenían el control del balón y complicaban la vida a los hispalenses. No obstante, la buena actuación protectora de estos impedían la llegada de los de Francisco Rodríguez a la meta sevillana. Pese a esto, los sevillistas proseguían presionando y, en un fallo de Dimitrevski en el minuto 7, llegó la primera jugada peligrosa de los de Quique Sánchez Flores.

Proseguían apretando los rayistas y, en el minuto 9, llegó la primera ocasión con un disparo de Camello que pararía Marcão. Una ocasión que provocaría la queja de Vallecas frente a un posible penalti que el árbitro, correctamente, no señaló. Tras los primeros 15 minutos, el Sevilla consiguió poner pausa al partido y en el minuto 16 llegaría la primera ocasión para los hispalenses con un enorme control de Isaac Romero que se desviaría en la portería de Dimitrevski. Volvía nuevamente la intensidad al encuentro y, tras un fallo de Aridane, En-Nesyri anotaría el primer gol que inauguraría el en el minuto 19.

Pese al primer gol, los franjirrojos prosiguieron procurando batir la portería de Nyland, y Chavarría lo procuraría con un disparo que rozaría la portería del meta. Esa insistencia por la parte de los de Francisco Rodríguez dio sus frutos y, con un enorme pase del Pacha Espino, Isi Palazón horadaría la portería sevillana poniendo el 1-1 en el marcador en el minuto 29.

Con el partido abierto, los ocasiones no paraban de aparecer tanto de un equipo como de otro. El Sevilla volvería a tener otra ocasión clara que acalló a todo el Estadio de Vallecas si bien se resolvió con una enorme parada de Dimitrevski. Mas, cuando ya se aguardaba el final del primer tiempo, una enorme asistencia de Isaac Romero acabó con un potente disparo de En-Nesyri que conseguiría anotar el 1-2 en el minuto 45. De este modo, el encuentro se iría al reposo con un Rayo Vallecano que, pese a su buen juego, se fue por detrás en el marcador.

Empezó la segunda una parte del partido tal como acabó la primera, con una enorme intensidad. Esto hizo que en el minuto 49 el Rayo Vallecano tuviera dos ocasiones a balón parado muy, muy peligrosas, si bien no acabaron de cuajar. Los franjirrojos no bajaron la cabeza y tuvieron múltiples ocasiones muy claras que no supieron solucionar, la primera en el minuto 54, con un disparo de Chavarría, y, en el minuto 55, Camello, si bien fue frenado por las intervenciones de Nyland. Los de Francisco Rodríguez ponían al Sevilla en aprietos y la enorme actuación de Isi Palazón ilusionaba a la afición Vallecana y esperaban que podrían igualar el marcador.

Los madrileños no se rendían, por lo que tenían el control total el encuentro, y RDT lo procuraría en el minuto 67, esta vez desde fuera del área. No obstante, este continuo ataque por la parte de los rayistas provocó una contra en el minuto 77 que Ocampos concluiría, mas una enorme parada de Dimitrevski desvió el tiro al palo. En-Nesyri procuraría anotar el gol de la sentencia en el minuto 87 con un potente disparo que Dimitrevski paró dando esperanzas a su equipo y complicando la vida a los andaluces. Con el tiempo cumplido, los madrileños proseguían con exactamente el mismo nivel y el Sevilla apretaba los dientes. Pese al gran esmero de los de Francisco Rodríguez, estos no lograron hacerse con el encuentro y perdieron los 3 puntos en su casa.

TiroAlpalo