Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Un gol de Llorente en el descuento vale el empate del Atleti en el Bernabéu (1-1) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

Real Madrid y Atlético de Madrid firman tablas en el derbi de la jornada 23 de Liga, disputado este domingo en el Santiago Bernabéu. Se adelantaron los locales con un gol de Brahim Díaz, titular por lesión de Vinicius, mas empató Marcos Llorente en el tiempo añadido. Asimismo hubo polémica por un gol cancelado a Savic por fuera de juego de Saúl.

La nueva brincaba en el calentamiento: lesión de Vinicius en las cervicales y titularidad para Brahim. El malagueño, cosas de la vida, fue el mejor de su equipo y tal vez del partido. En una jugada con algo de fortuna por los rebotes puso por delante al la capital de España. La definición, eso sí, con calidad al darla con el exterior de su pie derecho, el menos bueno.

Brahim obsequió caños, controles y pases que le hicieron ganarse la ovación de la grada. El Atlético, o más bien Simeone, no hallaba la tecla táctica y cambió de sistema múltiples veces a lo largo de la primera parte. Salió Álvaro Morata de titular y tuvo una ocasión, mas se fue sin fortuna. En la reanudación salió Molina en vez de un Riquelme que no tuvo su mejor noche y el Atlético cambió de cara.

Griezmann, que había puesto con mucho riesgo los saques de esquina, halló en la reanudación la cabeza de Savic y el balcánico agradeció el pase con un gol. Mas Sánchez Martínez, a instancias primero de su linier y confirmado por el VAR, lo anuló. Saúl estaba en fuera de juego en el instante del cabezazo y, además de esto, estorbando a Lunin. Fuera de juego por repercusión, comprendió el agremiado. Los rojiblancos no lo comprendieron igual.

El Madrid tuvo ocasiones, asimismo el Atlético, mas no acabó de cerrar el partido. Cuando ya lo daba por ganado, en el tiempo añadido, llegó el empate. Un balón colgado lo ganó de cabeza Memphis Depay, substituto de Morata, la puso blanda en el área, mas frente a la irresolución de Carvajal y Nacho llegó Llorente con más fe para poner el empate terminante.

TiroAlpalo