Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Masters de Canadá

Carlos Alcaraz superó un enredado debut en el Masters 1.000 de Canadá -en la ciudad de Toronto este año- ante Ben Shelton en la madrugada de este miércoles al jueves. El flamante vencedor de Wimbledon debió olvidarse de las virguerías para solucionar la misteriosa estrategia de la joven perla de Norteamérica, a la que venció en un partido sentenciado en el tie-break del segundo set (6-3/7-6(3)).

Tras el título cosechado en Kitzbuhel hace un par de semanas Roberto Bautista sigue con su ráfaga y ya son 6 las victorias que prosigue encadenando. Era la tercera vez que se encaraban el de España y el estadounidense que sirvió a fin de que el castellonense se ubicaba con un 2-1. Todos y cada uno de los enfrentamientos han sido a lo largo de esta temporada con Jenson ganando en la ciudad de Miami y Roberto sumando el triunfo en el Mutua Madrid Open.

Alcaraz llegaba a Canadá con dudas tras las derrotas en las finales de Hamburgo y Umag. Esas dudas las ha aprovechado Tommy Paul, número 34 del ranking, para sacar de quicio al Tenista de España en su debut en el Masters de Canadá. Tras la igualdad del primer set, Alcaraz tuvo una bola de partido en el segundo. En el tercero, Paul subió el nivel y, ayudado con las imprecisiones del de España, se terminó llevando el partido.