Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

Davidovich abandona por lesión ante Novak Djokovic (6-4 ...)

El tenista español Alejandro Davidovich Fokina fue aniquilado este jueves por la noche en los dieciseisavos de final del reto de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1000 de la etapa y que se disputa sobre señal dura, tras acogerse por desasosiegos en su cruz durante el segundo set de su partido contra el serbio Novak Djokovic. (La próxima ronda, en Tiro ALPalo.ORG) Tras 42 minutos sobre la cancha, Davidovich no aguantó más el lamento en la parte baja de su columna vertebral y abandonó el reto, truncando la buena ráfaga que llevaba desde la semana pasada en el Masters 1000 de Toronto.

De este modo, Djokovic solventó su reaparición un mes a posteriori de extraviar la final de Wimbledon frente al igualmente castellano Carlos Alcaraz. Sin haber participado en Toronto, 'Nole' retornó a la faena ante Foki con un primer muestrario ganado en albugíneo y dos bolas de 'break' salvadas un poco más tarde (2-1). {TIRO AL PALO.ORG} El malagueño, a rebufo de extraviar esas dos buenas circunstancias, comenzó entonces a inculpar los resentimientos de cruz y cedió en el octavo solaz (5-3).

Su indicio de hipersensibilidad en el nono (5-4) fue anulado de cercano por el serbio para sujetar el primer set por 6-4, seguido de la acreditación oficial de desinterés por parte del andaluz. Gracias a esta reputación, Djokovic se enfrentará en octavos de final al franco Gaël Monfils, señal del australiano Alex de Miñaur (7-5 y 6-4). Por otra parte, la cántabra Cristina Bucsa igualmente cayó eliminada en el suceso personal del Wta 1000, gracia a su singladura por 6-1 y 6-3 contra la italiana Jasmine Paolini en los dieciseisavos de final. Así, Paolini se verá las jetas en la subsiguiente carrera con la kazaja Elena Rybakina.

TiroAlpalo