Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

El Atleti pulveriza al Valencia con seis goles (1-6) | VIDEO-RESUMEN + GOLES

Cobijó el Puchades el primer partido de la Liga F del 2024 para el Valencia CF Femenino, que no consiguió puntuar contra un Atlético de la capital de España que terminó ganando 1-6. Pauleta puso el 1-0 en el minuto 11, mas Sheila, con 4 tantos en los primeros 45 minutos, ya decantó el duelo para las visitantes.

Mayor posesión inicial del Atlético de la villa de Madrid que no se traducía en más riesgo ofensivo para el equipo de Manolo Cano. En verdad, el primer gol del choque y del 2024 para el Valencia CF Femenino era obra de Pauleta en el minuto 11. La Valencianista resolvía con un atinado chut cruzado desde la izquierda un contraataque dirigido por Asun de forma genial.

Aunque, la alegría duraba apenas 3 minutos, pues Sheila empataba para las visitantes en el minuto 14 y repetía en el 23 y en el 26 para poner el 1-3 en el electrónico.

Jarrón de agua fría para las locales, que veían como nuevamente Sheila marcaba para las suyas: 1-4 en el minuto 36. La primera mitad iba a resolverse sin más, con la 18 atlética como goleadora.

Seguían las de Manolo Cano ampliando su ventaja y Eva sumaba el quinto en el minuto 58. Gabi hacía el 1-6 en el 73.

Partido imposible para las de Jesús Oliva, que no lograban acercarse al área de Galán con suficiente riesgo para acortar distancias. Las atléticas se llevaban los 3 puntos.

TiroAlpalo